"A Andy no lo conozco. Yo entré cuando él no estaba. Lo he cruzado, pero no tenemos vínculo. Yo no lo escucho en la radio y tengo una postura sana de no entrar en conflicto, así que hace doce años que no respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena", aseguró el conductor de Lo sabe, no lo sabe, que la próxima semana volverá a la pantalla de América.
Estas declaraciones tuvieron rebote al otro día y Andy fue muy duro al expresar su opinión sobre su colega en su programa radial Perros de la calle: "No voy a responder nada. No es una crítica, sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro".
Esta pelea data de hace muchos años y parece no tener fin. Todo comenzó cuando "El Pelado" entró a CQC en el puesto que Andy había dejado vacante. Después, en 2009, Kusnetzoff se quejó por la sección "Trabajo forzado", ya que consideraba que él la hizo antes en su ciclo Argentinos por su nombre.
Pero ese no fue su único enojo. Después le criticó una sección de Antes que sea tarde: "Amigos no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas noches".
No hay comentarios:
Publicar un comentario