• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2014

“Serán historias reales, no de cuentos de hadas”


Luciano Castro adelanta en exclusiva su personaje en la tira que comienza el lunes a las 22.30 en Telefe.

Luciano Castro será Favio "El Chori" Carbonetti, dueño de una pizzería y padre de tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años.

“Es un hijo de inmigrantes, conoce la filosofía del trabajo, es avaro, miserable”, resume el actor.

El Chori es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma, tiene una grilla con descuentos para todo, conoce todos los 2x1.

Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas. Siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres, que cree que no hay que hacer mucho, que los chicos se crían solos.

Sobre la novela que comienza el lunes en Telefe, Castro expresó: “Hay cuatro historias muy fuertes, un elenco muy fuerte. Son reales, no de cuento de hadas”.

“Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta