• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2014

Marley: "Estoy muy ansioso"


El conductor habló antes de debutar con su nuevo ciclo de entretenimientos, La Nave de Marley, que arrancará el lunes desde las 21.45 por la pantalla de Telefé. “Hay miles de cosas nuevas”, dijo y contó cómo serán algunos juegos. ¡Entrá a la nota!

Desde este lunes a las 21.45, Telefe presenta La Nave de Marley el nuevo programa de entretenimientos con la conducción de Marley.

Una nave nodriza surca la galaxia y llega trayendo los más divertidos juegos y desafíos, gracias a sus dos ocupantes: Marley y un marciano.

Con Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol, que junto a Marley presentarán distintas secciones y juegos, y la locución y ocurrencias de Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante.

En una charla, el conductor contó que está muy entusiasmado con su nuevo trabajo y sentenció: “Me tome tres días en Pinamar, en donde descansé porque no tuve vacaciones y llego justo el lunes para arrancar el programa con todas las pilas”.

“Comenzar un nuevo ciclo me produce ansiedad. Ya ensayamos y probamos todos los juegos”, agregó el presentador.

Luego, Marley adelantó: “Hay miles de cosas nuevas en el programa. 'Silencio por favor', un juego donde se puede ganar dinero si no se hace ruido. 'De cabeza' , donde solo se ven y participan las cabezas de los que juegan”.

“Habrá experimentos químicos gigantes en vivo, un reloj en el que girará la gente y mucho más”, finalizó el comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta