• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2014

Llegan nuevos programas de televisión para pasar el verano


Apenas comenzado el año, Telefe sacudió el tablero con una gran apuesta de programación: dos nuevas ficciones y un ciclo de juegos para competir en el horario central. La movida fue positiva a nivel de rating y ubicó a los tres programas entre lo más visto del día. Así y todo, la señal de las pelotitas todavía tiene en parrilla tres nuevos proyectos que debutarán en la pantalla chica en los próximos días. Repasamos.

Escape Perfecto: Un nuevo programa de juegos que promete diversión al estilo Telefe. “Una caja gigante cerrada, cientos de premios esperando y un grupo de parejas listas para llevarse todo lo posible”, dice la promo que lanzó el canal. La regla es simple, llevarse todo en unas valijas antes de que la puerta se cierre. ¿Lo conducirá Marley también? Habrá que ver. Debuta pronto.




Doctores: ¿Cómo evito un golpe de calor? ¿Cuáles son los síntomas previos a un ACV? ¿Cómo sé si estoy estresado? ¿Cómo sabe nuestro cerebro? ¿Las arrugas son hereditarias? Todas estas preguntas y más que el televidente quiera hacer, serán contestadas por el conductor Franco Bagnato al frente de un equipo de médicos en este nuevo show de Telefe. Andá anotando tus dudas para el debut.




Competencia de Cocina: También llega a la pantalla chica la versión local de MasterChef, el exitoso reality show que busca cocineros amateurs para convertirlos en un gran chef. Con producción a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa propone una competencia entre participantes que deben preparar recetas en un límite de tiempo para deleitar el paladar de un jurado. A preparar servilleta y cubiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta