Se la encontró a la diva haciendo compras por la zona de Manantiales en compañía de una amiga. Ella lució una remera negra, unas calzas floreadas, unas plataformas altísimas, anteojos de sol, una cartera amarilla y un sombrero al estilo "cowboy".
La conductora estaba de muy buen humor y visitó una reconocida casa de decoración. Según pudo averiguar este medio, estuvo buscando objetos para decorar su nueva chacra, llamada La Tertulia, ubicada en una zona rural uruguaya.
Recientemente, Susana fue noticia porque logró que la Intendencia de Maldonado le permitiera sacar un camino vecinal que afectaba a su privacidad en La Tertulia. A cambio, ella donará otros terrenos para que hagan una nueva ruta.
Mientras espera tener lista su nueva mansión, ella disfruta de su estancia La Mary, donde pasó la Navidad en compañía de su hija Mercedes.
La diva planea volver a la televisión en 2014, pero esperará a que finalice la Copa del Mundo para arrancar con su programa que se emitirá por la pantalla de Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario