• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 dic 2013

El sorteo del Mundial según "Sin Codificar" con invitados y muchas risas


En la noche del jueves, Peligro Sin Codificar se adelantó y realizó su propia versión del esperadísimo sorteo del Mundial 2014, que contó con invitados especiales y por supuesto, mucho humor.

Con Eber Ludueña como encargado de sacar las bolillas de los copones y personajes como Ronaldinho (por Brasil), Michael Jackson (por EE.UU.), Freddie Mercury (por Inglaterra), Pepe Mujica (por Uruguay), El Negro Oro (por Camerún) y Guillermo Cóppola (en este caso, el verdadero), el evento ocupó casi la totalidad del programa que conduce Diego Korol.

Por su parte, Yayo Guridi estuvo como presidente de Fafi (en lugar de Fifa) y tuvo que remendar algunos "errores", como cuando en vez de sacar la bolilla que decía "Uruguay", apareció una que decía "Jordania", pese a que la selección charrúa la había eliminado en el repechaje. “Donde dice Jordania, tiene que decir Uruguay”, aclaró Yayo mientras Pichu Straneo (integrante del staff nacido en Uruguay) recibía cargadas. Y hasta hubo una bolilla que decía Tucumán.

Uno de los momentos más esperados fue cuando se definió el grupo de Argentina. ¿Los rivales? Australia, Bosnia y Argelia. Demasiado fácil, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta