• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 dic 2013

Conductora sabática


“Ya soy oficialmente parte de Telefe”, indica Denise Dumas, sin poder esconder su alegría. La modelo conducirá el año que viene un programa, los sábados por la tarde, para el canal de las tres pelotas. “Si me preguntás con qué soñaba o qué proyectaba para mi carrera, era que me llamaran de Telefe para conducir un programa. Y se dio. El primero que confió en mí y se la jugó fue Gerardo Rozín. El me llamó y me dijo que el canal me quería para que condujera el ciclo que él va a producir los sábados (por medio de su productora Varenike). Estoy feliz con el proyecto, arranca en marzo, será algo muy divertido”, adelanta Denise.

Con este cambio rotundo de canal -la modelo este año condujo el programa de modaTendencia, para Canal 9-, le suelta por completo la mano a Marcelo Tinelli y a la productora Ideas del sur. “Ya este año estuve un poco más abierta de Ideas del Sur. Como no recibí propuestas de ellos acepté sumarme a Tendencia. Hace unos meses me llegó la de Telefe, y después de mucho analizar y reunirnos, acepté. Luego sí llegó el llamado de Ideas... Pero ya era tarde, porque ya había firmado con Telefe. Justo en el año que vuelve Marcelo, una pena. La verdad es que los voy a extrañar, en El Trece hay muchos amigos y mucha gente a la que quiero”, explica la modelo, que condujo durante cuatro años seguidos, todos los días en vivo Este es el show, junto a José María Listorti, en El Trece. “Nunca había trabajado en Telefe, es un canal que me encanta. Además, ahí está mi marido (Martín “Campi” Campilongo), que la rompe en Sin codificar y en Tu cara me suena. Ya estuvimos los dos en el institucional del canal, me recibieron muy bien”, cuenta Denise. Su nuevo ciclo aún no tiene título, ni está definido si irá en vivo. Lo que sí está confirmado es que Denise será la única conductora y tendrá panelistas que la acompañen. “Nunca sabés cuánto pueden durar los ciclos hoy en la tele. Pueden ser unos meses o años, pero tengo fe. Me gusta el producto en el que estamos trabajando. Será de entretenimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta