"Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia", contó.
Y prosiguió: "Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana".
"Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, concluyó en el programa de Fantino que se emite por la pantalla de América.
Lo cierto es que Susana se hartó de las declaraciones de Morais y ya concurrió a la justicia para enjuiciar al morocho. “No conozco a ese chico y ya están iniciadas las acciones legales”, confirmó la diva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario