• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2013

Santiago del Moro y un durísimo tweet contra Susana Giménez por sus palabras sobre la muerte de Ricardo Fort


La sorpresiva muerte de Ricardo Fort dio muchísima tela para cortar. Dolor y polémica por partes iguales, y hasta algún que otro enfrentamiento. La triste noticia inundó la pantalla de los canales de televisión, el éter de la radio y los portales de noticias para contar el minuto a minuto de los hechos.

En medio de la tristeza por la pronta partida del empresario a los 45 años, se suscitó un impensado enfrentamiento. Por un lado, Santiago del Moro, por el otro, nada menos que Susana Giménez.

En su último programa, la diva de los teléfonos entrevistó en el living a Jorge Rial y Loly Antoniale, y se refirió brevemente a la desaparición del mediático. “La muerte de Fort fue un golpe”, aseguró Su, que nunca invitó a su programa al controversial millonario.

Indignado, el conductor de Infama descargó en Twitter su enojo con la diva y le envió un duro mensaje público. “SG DESPRECIÓ a Fort en vida... ¡Hoy cubre su muerte! #elRatingTodoLoPuede”, escribió sin medias tintas Santiago. Muchas personas se hicieron eco de sus palabras y Celia Sofovich, amiga íntima de Giménez, salió a defenderla. “¡No es así! ¡Hace 20 días hablamos con él de eso y le dije que Su lo quería!”, contestó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta