• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 oct 2013

Las "quejas" tuiteras de Elizabeth Vernaci a la producción de "Tu Cara me Suena"


Mujer de carácter, Elizabeth Vernaci le agrega una dosis de humor irreverente a Tu cara me suenadesde su lugar de jurado… ¡y desde su Twitter!

El lunes por la noche, la “Negra” sorprendió con una serie de mensajes en su cuenta de la red social mientras se emitía el programa de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

Primero, le escribió al conductor: “El jurado no está de acuerdo con los 5 puntos que se regalan los participantes. Nos cag… las puntuaciones”, en referencia a los puntos que los participantes de pueden dar entre ellos y que suelen modificar las decisiones del jurado.

Y, picante, agregó: “Si se votan entre ellos, no voy más #TuCaraMeSuena (…) Yo no voy a buchonear quién dio mal los 5 puntos y no hizo ganar a Campi”.

Pero los puntajes no fueron lo único que molestó a Vernaci, quien salió en defensa de Benjamín Amadeo y pidió que la producción le brinde una máscara mejor: “Adoro a @benjaminamadeo, se banca todas… ¿Por qué ni un rulo? Se merece una buena máscara. Marcha por una máscara acorde a la onda que le pone el bombón de Benja”. ¡Una Vernaci recargada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta