• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2013

Gianella Neyra convocada para la novela de Estevanez y Zampini


La producción avanza. Si bien Sebastián Estevanez tuiteó que la telenovela se llamaría “Camino al amor”, Telefe prefiere “Volver al amor“, pensando en el reencuentro del galán con su heroína, Carina Zampini, la pareja más querida de una ficción en los últimos tiempos de la tele argentina.
Esto está por definirse por temas de derechos y demás. Mientras tanto, convocaron a Gianella Neyra para regresar a nuestro país e integrarse al elenco protagónico de la historia, como pareja de Juan Darthés.
La ex mujer de Segundo Cernadas y mamá de su hijo, ya hizo con Juan la novela “Culpable de este amor” y está evaluando la propuesta justamente por el tema de Salvador, de cinco años.
Quieren también a Mariano Martínez, pero todavía no está confirmado.
Sería el regreso de una actriz recordada en Argentina para una esperadísima novela, que se emitirá por Telefe. En enero ya grabarían exteriores.

1 comentario:

  1. Creo que todos los que vimos la novela Culpable de este Amor, nos hubiese encantado verlos como protagonistas nuevamente a la dupla Darthés Neyra. Esperamos que Telefe no saque el dedo del reglón e insista nuevamente en juntarlos pues hacen una pareja Divina con una química impresionante que a pesar del tiempo aún recordamos. Eso sí con una buena historia llena de amor, pasión, intriga, suspenso como lo fue CDEA.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta