• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 oct 2013

Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con Florencia de la V"


Como se adelantó, Fabián Gianola decidió irse de La pelu, el programa de Florencia de la V, y arranca a trabajar con Nazarena Vélez en la comedia Los Grimaldi, que debuta este domingo por la pantalla de Canal 9.

"La propuesta era muy atractiva, ser el galán protagónico de Nazarena. La historia protagónica de amor con ella. Me gusta el horario, va los domingos al mediodía y es un programa grabado. Me entusiasmaba mucho más como actor.Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que no me sentía muy a gusto con el programa (La pelu), ellos fueron muy generosos conmigo", aseguró el actor en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Gianola contó que Telefe le rescindió el contrato de común acuerdo que vencía el próximo 15 de octubre y explicó por qué ya no se sentía cómodo en La pelu: "A mí me llamaron para hacer el protagónico de La Pelu, pero en el vivo no se cumplían, no se respetaba el texto, no se respetaba la historia, no sé por qué".

"Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. Federico Levrino y los ejecutivos de Telefe trataron de cambiar el cuadro de situación que se vivía dentro del aire, pero no fue fácil. No se logró, yo no me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo", agregó.

Fabián arrancará su participación en Los Grimaldi a partir del próximo domingo y firmó contrato para participar del elenco durante tres meses y espera seguir el año que viene cuando se vuelva a emitir a partir de abril.

Por otra parte, contó que se prepara para hacer temporada de verano en Mar del Plata: "En teatro debuto el 20 de diciembre con Nico Scarpino en la comedia 'Sé infiel sin mirar con quién', en el teatro Provincial. Estamos cerrando el elenco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta