• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2013

Sofía Zámolo, enojada con AM


Contenta por haber sido invitada a AM, Sofía Zámolo tuiteó: "Llegando a @AMtelefe, ¿¡Dónde si no!?". Pero la visita al living de Verónica Lozano y Leo Montero no fue todo lo placentera que la modelo esperaba, y horas después expresó su fastidio desde Twitter: "¿La verdad? Teniendo en cuenta el DESTRATO que recibe uno en ciertos programas por la producción, habría que considerar NO IR MÁS".

Su bronca no estaba dirigida contra los conductores, con quienes tuvo un trato amable, sino con la producción del ciclo (a cargo de Endemol y Telefe).

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo que exasperó a la ex conductora de La cocina del show no tuvo que ver con algo que pasó al aire, si no detrás de cámaras.

Al llegar a los estudios que el canal de las pelotas tiene en Martínez, bajo una intensa lluvia, Sofía se comunicó con la producción para saber si le dejaban estacionar su auto adentro de las instalaciones, y recibió un "no se puede" como respuesta. Ella insistió, ya que quería evitar mojarse, pero no tuvo éxito.

Así las cosas, dejó su vehículo en la calle, caminó bajo la lluvia y llegó al estudio con cara de pocos amigos. Sin embargo, al aire se mostró simpática y con buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta