• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2013

Marley opinó sobre Marcelo Tinelli: "Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años"


Marley no descansa. El lunes 23 de septiembre, volverá al ruedo en Telefe después de Celebrity Splash con un nuevo concurso de famosos: Tu cara me suena.

Palpitando el gran debut, el conductor brindó una entrevista con el diario Perfil, donde además de adelantar de qué se tratará el formato, opinó sobre la televisión argentina en el diario Perfil. Y entre esas cosas, mencionó a Marcelo Tinelli.

“Este año me parece mejor para él, que venía haciendo un mismo formato hace años. Haber descansado, dedicarse a su mujer, a sus hijos, a la llegada de un nuevo hijo, y llegar con más energías el año que viene, con la gente extrañándolo un poco, todo eso lo va a favorecer”, afirmó.

Sobre su poca exposición de su vida privada, Marley aseguró. “Como tengo muy buena onda con los programas de espectáculos, no tengo conflictos ni invasiones terribles de mi vida privada. A la gente le gustan los programas que hago, le caigo bien en pantalla y no quiere saber sobre mi vida, que no es polémica, es normal: estoy en mi casa viendo televisión, me cocino algo, salgo con amigos a bailar o al cine. No hay mucho para hablar”, comentó.

Al final, llegó una revelación: sus ganas de ser padre. “Siempre tengo ganas, pero estoy concentrado en el trabajo con un programa atrás de otro. Ya estaré más relajado en algún momento. No es una decisión como firmar un contrato de televisión, sino un cambio drástico en la vida de uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta