• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2013

Las tres caras de Daniel Aráoz


El actor que actualmente se encuentra en su humorística participación en Vecinos en guerra, supo pasar por diversas funciones en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de… Daniel Aráoz.

En el antiguo Azul Televisión (actual Canal 9), el actor tuvo su paso por Cafe Fashion, el ciclo que contaba con una serie de humoristas que en ronda iban haciendo lo que mejor saben. En medio del glamour que también aportaban modelos del momento, Daniel Aráoz se destacó como una de las caras visibles del ciclo y con su clásico humor bizarro.

Más cerca en el tiempo, Daniel se calzó el traje de conductor y junto con "Coco" Silly en el año 2004 y por la pantalla de Canal 7 llevó adelante el ciclo Compatriotas que fusionaba el humor junto a diversos personajes y la impronta de un ciclo cultural que siempre rozaba el humor.

Actualmente, Daniel es Gustavo José Errico, un productor de televisión poderoso y desfachatado. Con las luces propias de alguien de su rubro, el productor muestra una faceta romántica enamorado de Reina con todo lo que implica un cortejo. Aquí su impronta permanece intacta con el mismo humor que lo caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta