• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ago 2013

"Sería egoísta que me moleste que mi ex rehaga su vida"



La actriz Barbara Vélez habló durante una presentación de la Agencia Multitalent. Allí, la hija de Nazarena Vélez opinó sobre el romance entre su exnovio, Gastón Soffritti, y la joven actriz Candela Vetrano, ambos integrantes del elenco de Vecinos en Guerra.

"En el amor estoy muy bien, prefiero no contar, aprendí eso, pero bien, muy contenta, estoy enamorada de Somos Familia", comentó Barbie.

Además, la actriz destacó que no se enojó al ver que su ex había encontrado un nuevo amor tan pronto: "No me molestó, sería bastante egoísta de mi parte que me moleste que mi pareja rehaga su vida".

"Terminé en las mejores condiciones, me cae súper bien. Sería de mala persona que me moleste. Yo no tenía pensado vovler y por qué voy a impedir que esté con alguien. Le deseo mucha felicidad como él me la debe desear a mí", aseguró.

La hija de Nazarena también habló sobre su trabajo en televisión, que aún no salió al aire como tenía previsto: "Estamos grabando Somos Familia dese abril. Es un producto que está buenísimo y tenemos muchísimas ganas de que se vea, me parece una pena que no se esté viendo".

"Estoy trabajando con actores enormes, exitosísimos, como Fabián Vena y Gustavo Bermúdez, que son los que menos se quejan de nada, son los que dirigen la batuta", detalló.

Por último, contó que ya tiene propuestas para el próximo verano, aunque aún no tomó una decisión: "Tengo muchas ganas de hacer temporada en Carlos Paz, pero también hay una propuesta para televisión en Buenos Aires, así que hay que ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta