• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2013

"Vecinos en Guerra": Emilia Attias, la nueva "tercera en discordia"

Emilia Attias llegó hoy a "Vecinos en guerra", y ya dejó huellas con su personaje. La actriz tuvo apenas una pequeña participación, en el final del capítulo, donde se cruza con el personaje de Diego Torres (Rafa) en la barra de un bar donde él, junto a sus amigos, fue a olvidar sus penas de amor.

En una caída de celulares, las cabezas de Torres y Attias chocan en el aire, y la mirada entre ellos se hace notoria y única. Allí nace una historia que hoy muestra sus primeros indicios, y que irá desarrollándose con el pasar de los días. 

La historia relata una complicada historia, ya que el adelanto que se mostró hoy muestra a Attias hablando con Mecha (el personaje de Eleonora Wexler), a quien le dice: "Conocí a alguien especial; creo que me enamoré". ¿Hablará de Rafa?



La ex Casi Ángeles apareció para intentar conquistar al personaje de Rafa, después del corto paso de Marcela Kloosterboer, quien fue la responsable de la separación del protagonista de su mujer, personificada por Eleonora Wexler. 

"Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Será un personaje súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho", contó Attias hace unos días atrás en una entrevista a Clarín.

"El desafío de estar en el prime time de un canal es siempre muy fuerte y diferente. Me genera una adrenalina que está buena", había señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta