• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2013

Alfredo Casero opinó de "Peligro, Sin codificar"


Antes de su debut de este miércoles con Farsantes, la nueva tira que se verá por El Doce, Alfredo Casero habló con varios medios sobre el programa pero también sobre el qué humor se ve hoy en la televisión argentina.
"En la tele no podría hacer el humor que yo quiero. Es la verdad. Y un poco se me van las ganas. Tendría que volver a explicar, a pedir, aguantar que a alguien le caiga mal, besarle la mano a uno, al otro. Lo lamento por la gente. pero.... Es raro que no me llamen para hacer humor en TV", le dijo el creador de un mítico ciclo como Cha cha cha al diario Muy.
"Nosotros somos como un virus. Fabio (Alberti), Mex (Urtizberea). A todos los que laburaron conmigo les fue bien. Es lo único que me hace feliz. Que les vaya bien me parece bárbaro", agregó.
En otra parte de la entrevista, Casero habló sobre el humor actual en la tele. "Me da pena ver a quien no me hace reír, y en un lugar que podría ocupar otro, inclusive yo. Hay humoristas que dan pena. Y también me duele darme cuenta de que ése es un lugar que yo estoy dejando libre".
"Yo ya vendí demasiado. Ahora me tienen que hacer reír a mí. Les dí todo lo que pude, incluso más. Por ejemplo, sabía que no tenía que hacer un programa, y terminé en la noche de El Trece (A todo culorr, 2006). Y al final me fui a la mierda".
Consultado sobre Sin codificar, el exitoso programa que pasó este año de América a Telefe, el actor tiró elogios y críticas. "Yayo es impecable. Nunca tuve miramientos en decir lo que pienso. A ver, no nos hagamos los boludos. Vos mirás Sin codificar, ponele, y ves cosas que decís: 'estos pibes no pueden nada', 'estos no'... Pero siempre en un programa hay muchos que no tienen que hacer reír, que están al pedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta