• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2013

Tarde, pero seguro…




El año pasado cuando se supo que Susana Giménez no volvía con su clásico programa, se habló de una serie de especiales que nunca se vieron en pantalla. Sin embargo, los famosos que habían sido anunciados para esa serie de entrevistas, van apareciendo.

Susana el año pasado había anunciado en el programa Cala de CNN sus especiales y las cuatro entrevistas a famosos argentinos. Los anunciados habían sido: Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Wanda Nara.


Pero las cosas empezaron a dilatarse y los especiales a desdibujarse, al punto de que nunca llegaron. Aun inclusive cuando varias de las figuras habían contado que estaban por grabar con la diva, como Wanda Nara que compartía en Twitter:

"MaxilopezWandaNara ‏@wanditanara: me pidio un auto! Un candidato y que la lleve a recorrer italy!!! A y quiere pasar un dia cuidando de mis hijos pobre suuuu!!"

Los tiempos no cerraron, y si bien el año pasado no hubo noticias de Susana en la pantalla chica, este año volvió dos veces por semana y desde el primer programa de su temporada 2013, comenzaron a ver aparecer esos invitados prometidos.

En el primer programa, la diva de los teléfonos tuvo a Luisana Lopilato en vivo, hablando de su embarazo y de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé. Y hoy, apenas una semana después del estreno, llegará la anunciada visita a Wanda Nara y Maxi López en Italia, el segundo de los especiales anticipados.

Los tiempos cambiaron, y los que serían un formato en sí mismos, finalmente terminan complementándose al programa. "Lo prometido es deuda" y aunque con algunos meses de retraso "Más vale tarde que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta