Susana el año pasado había anunciado en el programa Cala de CNN sus especiales y las cuatro entrevistas a famosos argentinos. Los anunciados habían sido: Lionel Messi, Carlos Tévez, Luisana Lopilato y Wanda Nara.
Pero las cosas empezaron a dilatarse y los especiales a desdibujarse, al punto de que nunca llegaron. Aun inclusive cuando varias de las figuras habían contado que estaban por grabar con la diva, como Wanda Nara que compartía en Twitter:
"MaxilopezWandaNara @wanditanara: me pidio un auto! Un candidato y que la lleve a recorrer italy!!! A y quiere pasar un dia cuidando de mis hijos pobre suuuu!!"
Los tiempos no cerraron, y si bien el año pasado no hubo noticias de Susana en la pantalla chica, este año volvió dos veces por semana y desde el primer programa de su temporada 2013, comenzaron a ver aparecer esos invitados prometidos.
En el primer programa, la diva de los teléfonos tuvo a Luisana Lopilato en vivo, hablando de su embarazo y de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé. Y hoy, apenas una semana después del estreno, llegará la anunciada visita a Wanda Nara y Maxi López en Italia, el segundo de los especiales anticipados.
Los tiempos cambiaron, y los que serían un formato en sí mismos, finalmente terminan complementándose al programa. "Lo prometido es deuda" y aunque con algunos meses de retraso "Más vale tarde que nunca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario