• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2013

¿Cuanto ganaran las estrellas de "Celebrity Splash"?



La Pavada del diario Crónica cuenta las cifras de los cachets que arreglaron las principales figuras del reality de Telefe que saldrá al aire el domingo 2 de junio. Entrá a la nota y enterate cuáles son los impactantes números.

El fin de semana estuvieron grabando el primer programa de “Celebrity Splash” en Mar del Plata, con el jurado compuesto por Carolina “Pampita” Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y la clavadista argentina Mariana Montes.

Entre los participantes que se verán, seis por programa, estaban Ximena Capristo, Federico Amador y “Pichu”, por supuesto, con Marley a la cabeza como conductor del envío, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que los cachets que arreglaron con la ex Cuatro Cabezas, figuras como Georgina Barbarosa, llegan a los $100.000 (van con 50 por ciento de impuestos), o el caso de Belén Francese y Ximena Capristo que cotiza en $40.000. Curioso el contrato de Gladys Florimonte, fóbica al agua, quien firmó su participación hasta “el primer salto”, ya que quiere tener la posibilidad de irse del programa en cuanto se sienta complicada.

La idea de Telefe era salir, tal como anunciamos, el domingo 2 de junio, pero la programación va a venir con muchos cambios en virtud del rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta