Una de las estrategias del canal es claramente una apuesta vintage en forma de lata. No obstante la elección de cada retorno rara vez quedó condicionada al azar. De la misma forma que la vuelta de Amor en custodia responde a contentar al público de Dulce amor con la figura del protagonista, las repeticiones que fueron poblando la grilla de Telefe tuvieron detalles que respondieron a una necesidad concreta de la emisora.
Rebelde Way por poner un ejemplo, llegó de la mano de la vuelta de Cris Morena con la ficción teen Aliados. Con un público muy concreto enfrente, la pantalla va fogueando esa franja para la llegada de la nueva ficción (en la misma dirección va la decisión de promocionar el contenido via internet, herramienta muy utilizada por los jóvenes).
De la misma forma, la elección de Poné a Francella responde a los excelentes resultados que el humorista le reporta al canal. Con Casado con hijos, dos temporadas de El hombre de tu vida y esta nueva reposición, Guillermo muestra su gran popularidad reflejada en excelentes números para Telefe.
De todas maneras, no todas las elecciones fueron acertadas. Si bien generó mucho revuelo a comienzo de año, el desembarco de Mi cuñado (con la figura de Ricardo Darín) no cosechó los resultados esperados y con solo 10 emisiones al aire, dejó la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario