• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

El formato de “La Pelu”, adaptado en la TV de Panamá



“Con un formato extraído desde un programa de televisión de la cadena argentina, Telefe, NexTV canal 21 estrenará el próximo lunes un nuevo producto en el que su principal figura será la presentadora Ana Lucía Herrera. El espacio se llama “Bellas y armadas“’, dice el diario El Siglo de Panamá, país donde se verá adaptado el formato que, entre nosotros, conduce Flor de la V. Lo que más llama la atención es que tendrán que estudiar un libreto diario para salir en vivo.


“Este programa, el cual se desarrollará en vivo desde un set ambientado como un salón de belleza, será la versión ‘chollywoodense’ de ‘El show de la pelu’ que además de tener algunas adaptaciones propias del patio, también contará con la supervisión y asesoría de sus productores, uno de ellos es el director argentinoFederico Levrino, quien estuvo ayer en la conferencia de prensa en la que presentaron oficialmente la nueva propuesta televisiva del canal, cuyo eslogan dice: ‘Diferente a todo, igual a ti’. Veamos si este salón resulta ser así”, dice el medio.


“El personaje de Amanda, la recepcionista y la escenografía, junto con los ID (el arte que se utiliza para introducir el programa), son algunas de las cosas que le han gustado al asesor, pues consideró que se asemejan a los de su país.”, cuenta El Siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta