• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2013

¿Cuánto cobraron Wanda Nara y Maxi López para ir al living de Susana Giménez?

El paso de Wanda Nara (26) por el living de Susana Giménez junto a su esposo Maxi López (29) y los tres hijos de la pareja (Valentino, de 4; Constantino, de 2; y Benedicto, de 1), dejó muchísima tela para cortar, más aún luego de que se filtrara la cifra de dinero que habría recibido la familia para presentarse en TV. Según contó con datos precisos Marina Calabró en Infama, como el delantero de laSampdoria se resistía a salir en pantalla, la producción habría accedido a pagarle una fortuna para tenerlo en vivo.

La panelista explicó: "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana. Cobró 300 mil pesos. Todo legal, en orden y en regla". Santiago del Moro, conductor del ciclo, luego contextualizó: "Telefe negoció. Wanda quería más plata y en dólares. Por eso el canal se enojó cuando Wanda apareció esta tarde en Intrusos".

Marina acotó: "La exclusividad era un pacto tácito, no estaba firmado. Querían una semana de silencio, salvo que reaparezca en Telefe. Por eso hoy fue la queja del canal, tras la suma ya pagada". Y aclaró: "El margen para negociar se lo da que se haya caído el acuerdo con Maradona. Maxi no quería hacer notas en piso en Argentina. Entonces, Wanda le comenta a la producción para que arreglen la plata con Maxi. Ya caída la negociación con Diego, se liberó la posibilidad de pagarles". Asunto resuelto.

Por eso mismo, cuando los movileros indagaron sobre este tema en el momento en que Wanda y Maxi salían con su auto desde los estudios del canal de las pelotas, no lo desmintieron: "¿Yo te dije que me iban a pagar? Eso preguntaselo a la gente que maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarlos acá? ¡No tenemos pesos!", se rió sin dar precisiones la botinera internacional.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta