• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2013

Retornos en "Todos Juntos 2013"




Con la conducción de Marley, Telefe por segundo año consecutivo propone una noche donde las figuras del canal adelantan parte de la programación que tendrá lugar en el canal. Una excusa para volver a ver algunas figuras antes de su debut.

Una de las vueltas más esperadas es la de Cris Morena. Alejada de la pantalla chica luego de la muerte de su hija, la productora retoma su actividad televisiva con Aliados, un proyecto innovador donde la televisión se fusiona con internet para dar forma a una tira de adolescentes con Peter Lanzani a la cabeza.

Otro retorno será el de Susana Giménez, la diva de los teléfonos vuelve a Telefe después de un 2012 sabático. Con el clásico programa que la identifica, los domingos tendrán nuevamente a la conductora entre sus filas. Vale recordar que con la llegada de Susana, "Salven el millón", el juego que popularizó durante 2011, llega como programa.

Desde su doble rol en Telefe, Antonio Gasalla es otra de las figuras más esperadas de Todos juntos 2013. Por un lado, su participación especial en Vecinos en guerra lo deja como figura del canal. No obstante además se plasma su vuelta con Susana en el querido personaje de la "Abuela".

Florencia de la V con la vuelta de la segunda temporada de La Pelu, el elenco de las ficciones de Telefe y todos los programas que durante el año irán estrenando, se darán cita el domingo a las 20.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta