Pablo Culell estuvo en la presentación del nuevo producto de la firma que lidera Sebastián Ortega, y allí dejó definiciones sobre la nueva tira que se verá desde este lunes.
"La expectativa es muy grande. Es una nueva puesta riesgosa, nos gusta hacer cosas diferentes. Este programa es muy distinto a lo que veníamos haciendo, más allá de que conserva lo que a la gente le gusta: la familia, los amigos, los cruces amorosos, la diversión y el humor. Tiene un estilo narrativo visual que lo asemeja más a una serie. Vamos a ver cómo responde el público. Nosotros creemos que le estamos dando un producto de primerísima calidad, de alta gama, con un elenco impresionante" explicó .
Inmediatamente consideró que "el riesgo tiene que ver con que no nos gusta, hablando 'en criollo', vender milanesas con papas fritas. Tratamos de dar algo para un paladar más exquisito y que le guste a todo el mundo. Apuntar más alto y no quedarnos con aquello que funcionó. No queremos repetirnos ni acudir a la fórmula conocida. La gente se agota, se cansa, quiere ver calidad y algo distinto. No gusta que nos exijan eso porque es la televisión que a nosotros nos gustaría ver".
Además explicó la participación de Diego Torres en el nuevo producto "hace tres años que estamos hablando con él para protagonizar una tira. Queríamos trabajar con él, pero por las giras, se le hacía muy complicado. Este año, como fue papá, decidió estar en el país, más cerca de su casa, y le gustó la propuesta artística y nos dijo que sí".
Sobre el grupo de trabajo agregó "estamos muy contentos. Este es el mismo equipo que hizo Graduados el año pasado, la producción, la dirección, la parte creativa, los libros. Estamos muy optimistas".
También accedió a reflejar la preocupación que supone el seguimiento de la repercusión en el público a través del rating "no sé si soy obsesivo, para mí, es una herramienta de trabajo. Es importante, es la adrenalina. Te marca la audiencia y, en función de eso, los anunciantes y el negocio de la televisión. Lo que más nos importa es que nos guste a nosotros y a la gente, que nos siga y que sí, que nos acompañe el rating. Nos gusta competir con buenas armas, sin pisarle la cabeza a a nadie. Sabemos que hay una ficción importante en El Trece y nosotros vamos con una propuesta diferente para seducir a otro sector del público".
Sobre presunto año sabático de Marcelo Tinelli consideró “creo que se va a repartir diferente la audiencia (si no llega a estar MT). Hay un público para todo, La palabra no es alivio. Sea él u otra persona, respetamos mucho a los competidores y sus laburos. Nos gusta la competencia sana. Hay rating para que nos vaya bien a todos".
También hizo referencia a la situación de Vecinos como heredero de la exitosa Graduados: “No nos pesa, es un orgullo. Que digan que hay una continuidad de la linea creativa de un programa maravilloso como Graduados, Ojala podamos lograr un éxito en la repercusión, no tanto de los número porque fueron muy altos y un fenómeno particular del momento. Queremos que tenga un público cautivo y que tenga éxito. No pedimos números locos porque sabemos que los fenómenos pasan de vez en cuando. Este programa tiene identidad propia”.
Finalmente bancó la calidad de los actores que estarán en este nuevo producto: "La actriz fetiche nuestra es Mirta Busnelli. Siempre que podemos, la llamamos. Sebastián la quiere en todos los programas. El resto de los actores que elegimos tiene que ver con su calidad para interpretar los personajes. Vecinos en Guerra tiene un elenco impresionante, de lujo, que nos llena de orgullo".
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