• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2013

Gasalla sólo aceptó hacer “La Abuela” en el programa de Susana




Que sí, que no, finalmente el regreso de Antonio Gasalla a la televisión es un hecho.
El humorista se encuentra hablando con los productores de Susana Giménez para sumarse a lo que será también el regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla chica.En diálogo con Intrusos, Gasalla dio detalles acerca de su futuro inmediato: "Con Susana estamos ahí, no tengo ni la menor idea de cuándo empieza, calculo que en mayo. Está arreglado para hacer La Abuela".
Luego, el actor reveló que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año, que se emitirá los domingos por la pantalla de Telefe.
"Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla", señaló el humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta