• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2013

Juan Cruz Castorani se separó de Florencia



El rumor cruzó el río: no todo estaba bien entre la pareja más linda de Gran Hermano 2012. Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani pasaban una fuerte crisis de pareja.Los jóvenes se habían conocido a principios de noviembre de 2011 en la casa más famosa y rápidamente se flecharon. Al salir (primero ella y luego él) siguieron forjando la relación y apostaron a vivir juntos en Montevideo, la ciudad natal de Florencia. La casa de sus padres los albergó y el proyecto de un local de ropa (The Ducks) los unió.
Pero la suma de discusiones, algún oído al pasar y el desgaste terminó por quebrar la relación: "El viernes me volví a Buenos Aires, le dejé todo", asegura Juan Cruz en conversación con Ciudad.com.

-¿Qué pasó? ¿Por qué decidiste volverte a Buenos Aires?

-Me enteré de algo que no me gustó nada. Se le escapó a una amiga algo. No sé si es verdad o mentira, pero tomé la decisión de venirme.

-¿Terceros en discordia?

-Eso no. Confío mucho en Flor.

-¿Hiciste un bolso y te viniste?

-Sí. No viajaba a Buenos Aires hacía como tres meses. No me traje casi nada. Estaba todo a nombre mío, el local y otras cosas. Le dejé todo y me vine a mi casa, con mi familia y mis amigos, que por suerte me apoyan mucho.

-¿Venían de una fuerte crisis?

-No daba para más, esto viene desde enero. Flor tiene muchos problemas por todo lo que pasó (N. de la R.: la uruguaya había sido implicada en su país natal en una causa por homicidio culposo, tras atropellar con su automóvil a un motociclista, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída), tiene que hacerse tratar y no lo hace. No me voy a enloquecer tampoco. La estaba pasando muy mal en serio, durmiendo hace tres días en el local.

-¿Cómo era la vida de ustedes allá?

-Estábamos con todo lo del local. Yo, además, había empezado a entrenar con el equipo de futsal (futbol de salón) de Nacional de Montevideo. Estaba en la pretemporada a full, yendo todos los días. También hacíamos presentaciones y algunas campañas. La gente nos seguía mucho.

-¿Creés que puede haber vuelta atrás?

-No va a haber vuelta.

LA SEPARACIÓN EN TWITTER
Como las redes sociales también sirven como medio de expresión 2.0 de los sentimientos, vale citar estos dos tweets: "Nuevo comienzo", escribió Florencia en la tarde del martes 5 y luego cambió las imágenes de fondo de su perfil por unas de ella sola, cuando antes tenía otras junto a su ex pareja.

Juan Cruz, mientras tanto, optó por un mensaje más descriptivo: "Muy triste... ¡¡El Final menos pensado!! ¡¡Qué difícil va hacer esto!! Saludos". Después agregó: "Buenas tardes para todos!! ¡¡¡A comenzar de cero!!! Y con todo. Saludos". Y también: "¡¡Lo único que espero es que nadie tome partido!! Los únicos dueños de la verdad somos nosotros 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta