• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ene 2013

Se viene la Tercera: ¡Reviví lo mejor de la Segunda!



A Marley no sólo lo queremos sino que no verlo en la pantalla un tiempo hace que lo extrañemos mucho. Profundamente. Porque es un ser adorable. Un conductor todo terreno. Marley puede llevar adelante con el mismo empuje y éxito proyectos tan disímiles como interesantes.

Este martes 1 de enero, a las 21.30, para arrancar con todo el 2013, vuelve con la Tercera temporada de "Minuto para Ganar".

Vuelve con juegos renovados y muchísimas novedades. Vuelve para escribir una nueva página de su desopilante libro televisivo. Es que si Marley escribiese un libro, aparte de volverse Bestseller indiscutido, tendría muchas cosas que contar.

¿Cómo olvidarse de sus frustrados intentos de actuación? Intentos que no fueron en vano porque hasta llegó a sentarse en el diván de Vicky, en Graduados. ¿Cómo olvidar sus clases de deporte? ¿Cómo desconocer que, como conductor, deja todo en la cancha por sus programas? ¡Si hasta se animó a jugar! ¡No le escapó al intento de acrobacias imposibles y desopilantes!

Alguien que sabe reírse de sí mismo y de sus propios errores, es alguien que sin dudas, ¡vale la pena!

El libro no podría dejar de nombrar a su inseparable compañera de aventuras, Noelia. Ella también fue capaz de todo por este gran programa. Demostró aptitudes para el baile. Desparramó simpatía y alegría en cada emisión. Es que ella no es sólo una cara bonita…

Vuelven. Juntos. Por más. Por mucho más. Por un 2013 lleno de diversión. Se viene la Tercera… ¿qué mejor momento que repasar lo mejor de la Segunda Temporada y esperar ansiosos el despegue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta