• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ene 2013

Pablo Echarri: "No volvería a Canal Trece"




Esta tarde el actor y productor Pablo Echarri pasó por el móvil de Intrusos desde Mar del Plata, y desde allí contó un poco sobre lo que trata su obra 'El Hijo de Put* del Sombrero' y la convivencia sobre el escenario con su esposa, Nancy Duplaa.

Por otra parte se metió en algunos temas candentes como por ejemplo la política en el espectáculo, la orientación política de Mirtha Legrand y su ex compañera de teatro, Florencia Peña. De la cual también opinó sobre el vídeo prohibido de la actriz: "A Florencia no se la cuida como cuidan a otros" disparó Echarri, frente a lo cual Jorge Rial preguntó por esos 'otros' a lo cual el entrevistado no dudó en responder: "Adrian (Suar) y Tinelli son los hombres más cuidados del medio". 

Cuando le consultaron por su labor en Telefe, dijo que se siente muy a gusto en el canal y que por el momento no volvería a Canal Trece, "No encajo en sus planes (...) ahí quien los nutre de ficción es solo Polka, no hay lugar para otras ideas" en referencia a que es la productora Polka quien abastece de ficción al canal, dejando así sin chance de trabajo a otras productoras interesadas.

"Me siento un hombre de Telefe" dijo Echarri ya sobre el final del móvil, dejando en claro que no está en sus planes cambiarse de canal en este 2013 entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta