• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2013

"Me da vergüenza ajena que colegas inventen"


Agustina Casanova: Con Tinelli somos amigos


En la edición de la revista Paparazzi de esta semana tiene en su tapa el romance de Marcelo Tinelli y Agustina Casanova.

Casanova es modelo y la conductora del noticiero de Telefe todos los mediodías junto a Adrián Puente.

La revista todavía no salió a la calle, sino que recién mañana viernes estará en todos los quioscos, pero a la periodista le informaron que ella era la protagonista de la publicación y ardió con la noticia.

"Me da vergüenza ajena q colegas inventen. Siento lástima. Marcelo y sus hijos son amigos con muchos valores. Una mentira no quiebra la amistad", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Casanova es la novia de Lautaro Mauro, uno de los mejores amigos del conductor de Showmatch y es por eso que participaron de algunos eventos juntos en Punta del Este y se los ha visto en el mismo entorno.

El propio Mauro también se encargó de aclarar la situación en su cuenta de Twitter, mientras disfruta de unas vacaciones con su novia en Nueva York: "Estamos felices. Programando nuestra boda. Asombrados, pero tranquilos, nos une el amor hace 6 años. Somos gente de bien y Marcelo un súper amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta