No hay dudas que la debilidad de Susana Giménez siempre fueron los deportistas, y en este último tiempo, se especificó en tenistas puntualmente.
Aún resuena en el ambiente el affaire que habría vivido con Juan Martín del Potro, a quien siguió en el circuito de tenis profesional por distintas partes del mundo y con quien se reencontró el último mes en el partido a beneficio que jugó junto a Roger Federer en Tigre.
Ahora, mientras descansa en su querida Punta del Este, "Su" fue invitada a un encuentro que se llevó a cabo en Las Cárcavas, en Rocha, y del que participaron Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.
La diva les entregó medallas a los deportistas y se sentó en el medio de ellos para conversar y sacarse fotos… ¡una tentación!
Allí estuvo también junto a Teté Coustarot y Oscar González Oro, quienes le elogiaron su delgada figura. (Lleva adelante una dieta muy extrema en dónde eliminó el almuerzo)
La tarde terminó entre risas y la diva estuvo muy contenta durante todo el evento. ¿Tendrá algún nuevo candidato en puerta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario