• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2013

¿"Dulce Amor" sigue hasta julio?




"Dulce amor" sigue siendo la ficción más vista en estos momentos en la televisión, con historias que van cambiando y personajes que se agregan para enriquecer la trama.

Gracias a todos esos "ganchos" nuevos, las autoridades de Telefe tienen la idea de continuar con la tira hasta el mes de Julio. 

Para consultar sobre ese tema, RatingCero.com habló con Diego Estevanez, uno de los productores del ciclo: "Es muy probable que sigamos hasta julio, obviamente todo depende del público que nos sigue acompañando y de cómo enriquecer la historia para poder seguirla". De esta manera, Estevanez confirma que existe la posibilidad cierta de continuar.

El otro tema que tiene a todos los fanáticos atentos es el de la vuelta de Calu Rivero, Natacha Bandi para todos: "Ella ya volvió y ya grabó su participación, que es un cierre de su historia. Son pocas escenas".

"Luego de su vuelta de Estados Unidos lo hizo y ya no regresa a la tira. Todo fue de común acuerdo y en los mejores términos", 
de esta manera el hijo de Quique contó que Natacha vuelve pero sólo por poco tiempo.

"Calu está en carpeta para futuros proyectos de la productora, pero ahora terminó su participación en Dulce amor y su historia se cerró definitivamente"
. Así, Diego Estevanez cierra la charla sobre los dos temas planteados, Calu y su breve regreso, y la continuidad de la tira hasta mediados de año.

1 comentario:

  1. Nah ... ta buena la novela pero se va a volver cansadora y va a seguir perdiendo audiencia...!!
    recordemos que al año pasado hacia entre 17 y 22 puntos de rating y ahora logra ser lo más visto pero hace 16 puntos...No deberían alargarla tanto...!! si no va a cansar...!!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta