• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2013

"Con Barbarita ya chapamos"



Gastón Soffritti, ex "Graduados”, la rompe en Carlos Paz con “Los Grimaldi” junto a Nazarena Vélez. Pero el galancito está en boca de todos porque está saliendo con la hija de su jefa.“Vamos de a poquito, no somos novios”, trató de aclarar. Dale…
Desde las sierras de Villa Carlos Paz, el galán del momento, Gastón Soffritti habló de su romance con Barbarita, la hija de Nazarena Vélez. 

“No somos novios con Barbarita. Tengo que aclararlo porque la madre es mi jefa. Vamos de a poquito. Ponele que sí, ya chapamos. Hay que ir de a poquito. Piensen que es chiquita”, comentó en un móvil para AM.

Y contó que “en la obra hay un beso, mi personaje es un cura y se libera”.

El ex “Graduados” dejó en claro que “uno nunca sabe cuando se puede enganchar con alguien. Barbarita es una piba muy simple, muy humilde, es muy linda, partamos de esa base y con eso ya te ganó”.

Con respecto a “Los Grimaldi”, la obra en la que participa, tiró: “Es una temporada increíble, es la primera vez que hago teatro en Carlos Paz. Arrancó a full, se llena de gente a la salida, la devolución de la gente es increíble. Los Grimaldi es un éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta