• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2012

Mike Amigorena confirmado para "Vecinos en Guerra"


A través de su representante, el actor firmó contrato con Underground-Endemol para formar parte de la tira que emitirá Telefé en el 2013, cuenta La Pavada del diario Crónica. Además, están por cerrar con Diego Torres e Isabel Macedo para formar parte del elenco, entre otros.


Mike Amigorena, a través de su representante español, Ramón Pilaces, ya firmó contrato conUnderground-Endemol para la nueva tira Vecinos en guerra que saldrá por Telefé en el 2013, según informa La Pavada del diario Crónica.

Otro de los artistas que "están ahí" de cerrar son Erica Rivas, Diego Torres, e Isabel Macedo.

Por otro lado, Mike acaba de grabar el video de su grupo Mox, que integra junto a Ale Lacroix, Haien, cantante y actriz nacida en Shanghai, y Oliverio.

Con respecto a su soltería desde el final con Carla Peterson, el muchacho oriundo de Maipú, Mendoza, tiene una novia de siempre en su provincia, pero nada fijo. Y lo de Julieta Cardinali fue un “affaire corto” hasta que la actriz se puso en pareja con el ex de Sofía Gala.

Diario Show

1 comentario:

  1. que alegria que mike amigorena firmo con ortega a pesar de haberlo visto en unitarrios en la tele y en el teatro laadlby hamlet lo vamos a poder ver en una tira diaria es un excelente actor y mejor persona

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta