• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2012

"Vamos a extrañar a 'Graduados'"



El padre de la criatura, Pablo Culell, productor de la tira éxito de Telefe, no quiere ni pensar en el final, más allá que el desenlace es inminente. En diálogo con DiarioShow.com contó que ya piensa en la ficción del 2013: “Tenemos parte de nuestro corazón en ‘Graduados’ y parte de la cabeza en lo que se viene”.
“Graduados” fue la mejor tira del año, sin dudas. Los números del rating lo reflejaron a lo largo de este 2012, ShowMatch casi nunca pudo vencerlo, la gente eligió a la tira de Telefé y este sábado CAPIT (La Cámara argentina de productores independientes de la televisión) la eligió como la gran ganadora de los Premios Tato. 

Junto a Sebastián Ortega, Pablo Culell, también productor de Underground, es padre de esta criatura, “Graduados”, que está cada día más cerca del final. “Estamos muy emocionados, muy contentos, desde que comenzó el programa que lo venimos celebrando porque nos encanta hacerlo. Y que la industria te premie es un orgullo, estamos muy contentos por esto”, le dijo Culell aDiarioShow.com.

- ¿Cómo te sentís con el final, que es inminente?
- Y no queremos pensar que ya se termina, queremos pensar como que no se termina. Falta mucho todavía, lo vamos a extrañar y creo que la gente también.

- ¿Y cómo vas a hacer para reemplazarlo?
- Bueno, eso es profesionalismo, uno siempre está preparado para terminar una cosa y empezar la otra. Tenemos parte de nuestro corazón en Graduados y parte de la cabeza en lo que se viene en el 2013.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta