• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2012

"Tengo una gran alegría"



El titular de Underground, la productora que creó Graduados, el éxito de Telefe que ganó 10Premios Tato, entre ellos el de "mejor programa del año", subrayó su satisfacción por el presente de la ficción y aclaró que no fue al evento porque había "gente que no tenía ganas de ver".
Sebastián Ortega, el titular de la productora Underground, se mostró orgulloso luego de la magnífica noche que vivió Graduados en los Premios Tato. 

“Somos todos responsables de que nos vaya bien. Es una alegría muy grande porque en un momento sentí que la gente se podía llegar a inclinar más por ciertos contenidos vinculados al sensacionalismo. Y presentar un productor de calidad, donde se muestra el costado más transparente del ser humano, me pone muy contento”, aseguró Ortega.

Sobre el contenido de la comedia, añadió: “Es olvidarse de los bolonquis que uno arrastra durante el día sin caer en lugares bajos donde la gente se tenga que agarrar a piñas para llamar la atención del público”.

El ciclo producido por Ortega acumuló 10 Premios Tato, entre ellos “al mejor programa del año”. El productor es poco afecto a los eventos y ceremonias de premios pero esta vez estuvo atento a la entrega de los Tato desde su casa.

“Estaba con mi novia, nos pedimos un sushi y la pasamos bien. Nos duchamos, nos cambiamos y nos fuimos a saludar a todos. La expectativa era nula porque me gusta sorprenderme. Este premio era particular porque es un reconocimiento de la industria y era la primera vez que se televisaba”, afirmó en Más Viviana.

“Hubo mucha transparencia en la votación. Hace mucho que no voy a las entregas de premios, hace seis años. Hay gente que no tenía ganas de ver y eso suma a que no vaya. Me hubiese gustado ir a apoyarlos pero tenía ganas de verlo desde casa y por otro lado no quería cruzarme con cierta gente. Uno ve a gente que se abraza y que en el fondo sabe que esa es gente que no puede ni ver y eso me da mucho rechazo. Uno ve a gente que se abraza y que en el fondo sabe que esa es gente que no puede ni ver y eso me da mucho rechazo. Si tengo bronca, es más probable que te dé una trompada antes que un abrazo, pero tengo que darle un ejemplo a mis hijos”, reveló.

Por último sentenció: “Fue un año movidísimo, de mucho aprendizaje.Quizás en lo personal mi vida volvió a empezar, Dios me abrió los brazos y me permitió conocer a una mujer como Ivana. Pude sacarme del medio gente que no sirve y disfrutar de un programa maravilloso que es ‘Graduados’”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta