• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 oct 2012

Marley y sus próximos proyectos en televisión




El actual conductor de La Voz estuvo esta tarde en un móvil para Viviana Canosa y contó como visualiza el panorama televisivo de ahora en más, tanto para lo que queda del año como para lo que será el próximo año en la pantalla de Telefe.

En primer lugar contó que La Voz está entrando en sus etapas finales, donde los participantes deberán cantar en vivo y la gente será quien decida sobre la continuidad de los mismos en el certamen. También anunció de forma oficial que durante el verano regresa el exitoso ciclo Minuto para Ganar en su tercera temporada, una vez más al parecer en tira diaria.

Lejos de lo que será la conducción de Operación Triunfo, que estará en manos de Germán Paoloski, el conductor planea la llegada de un nuevo formato a la pantalla de Telefe, el cual no será del extranjero si no que será creado especialmente por Tomás Yankelevich y el propio Marley para ponerlo al aire en tira diaria el próximo año, el cual contaría con invitados, juegos y varias sorpresas. A su vez se habla de un programa de humor para los fines de semana, como tuvo en su momento junto a Florencia Peña.

Calculo TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta