En esta noche lluviosa de domingo, Calu Rivero embarcó rumbo a New York en el vuelo 954 de American Airlines.
La actriz fue acompañada por sus padres a Ezeiza, quienes la despidieron con fuertes abrazos y con un aire nostálgico en sus rostros.
El detalle curioso del viaje es que Calu iba con su cachorrito a cuestas y el otro dato es que antes de embarcar fue a declarar electrodomésticos, como para instalar en una casa. Un hecho raro y que termina de certificar lo que venimos anticipando en RatingCero.com, no son "sólo vacaciones", sino que la chica tiene intenciones de quedarse e instalar una casa allí por varios meses.
La actriz antes de abordar el avión se abrazó muy emocionada con sus padres y saludo también a una amiga que fue a despedirla. Varias fans que estaban en la terminal aérea se acercaban y le pedían fotos y le gritaban "Natachaaaa", ella sonreía a todo el mundo, con su mirada angelical y dulce.
Calu estará llegando a New York mañana muy temprano y comenzará la experiencia de vivir allí, de estudiar inglés y tal vez, reencontrarse con Sean Penn, una relación que nunca terminó de confirmarse, pero de la cual todos los periodistas escribimos mucho en estos meses.
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario