• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 sept 2012

Maru Botana volvería en 2013 a la pantalla de Telefé





Si bien no se conocen aún demasiados detalles, Maru Botana volvería a la pantalla de Telefe con ciclo propio en marzo de 2013.
Cuando empiece la temporada fuerte del próximo año Maru Botana volvería a ser parte del staff de la señal que más popularidad le dio y a la que la gourmet, por su parte, le otorgó un importante rating.
Aún no se sabe a ciencia cierta si Maru volvería con un formato similar a "Sabor a mí", el ciclo que compartió con Diego Pérez y que gozó con el favor del público gracias no solamente a sus recetas sino a su carisma y buen humor.
Lo que sí se sabe es que una de las cocineras más afamadas de la tele tuvo más de una reunión con Tomás Yankelevich, el responsable de la programación de Telefé, quien está más que interesado en el regreso de Botana a la emisora.
Restaría saber si Maru volverá con un ciclo diario o semanal y si volverá a convocar a Diego Pérez o cómo desarrollará su nuevo ciclo, que se sumará al que ya viene presentando en la pantalla del canal de cable elgourmet.com.

El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta