• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2012

La troup de AM


Am, el magazine de las mañanas de Telefe, tiene un grupo de panelistas, cocinera, noteros y locutora que son "todo terreno", que suman en el aire, tapando cualquier bache y trayendo aire fresco al programa.
Leo Montero y Verónica Lozano transitan con éxito las mañanas de Telefe, pero no lo hacen solos, están acompañados de un grupo que les ayuda -y mucho- a palear el aire del programa.
Si bien los integrantes fijos de este equipo lo integran Darío Barassi, Dalia Gutmann, Pía Shaw, Luis Piñeiro y Augusto Tartúfoli, también se suman a los delirios de este particular grupo, la cocinera Jimena Monteverde, el Dr. Darío Villarruel y hasta productores como el ya conocido "Capocha", entre otros.
Ellos están dispuestos a todo, a participar de sketches, musicales,  nuevas secciones o a interpretar videoclips, siempre con un toque particular de humor, que tiene mucho de improvisación y que siempre trae buenos resultados.
Ellos son el momento distendido del programa, capaces de solapar cualquier contingencia del vivo a base de ponerle el cuerpo al programa y mostrarse versátiles al aire, siendo capaces de cumplir diferentes roles.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta