• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 sept 2012

Catherine Fulop deja rencores atrás: “Ahora sí me siento mimada”




A principios de este año, Telefe levantó un programa de Catherine Fulop antes de que salga al aire y la venezolana se enfureció con las autoridades del canal.
La venezolana llevaba seis meses preparando el programa “Todo por Amor”, pero finalmente el canal de las pelotas decidió levantar ese envío incluso antes del debut.
El ciclo, producido por Endemol, apostaba a mostrar historias de gente que se jugaba a hacer cosas increíbles por su pareja. Por ello, se viajó por todo el país recogiendo distintos testimonios, que finalmente quedaron en la nada.
Ahora, a raíz de las denuncias por discriminación que tuvo su actual programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, la bellísima mujer se mostró ofuscada porque, según lo expresado, nadie salió a defenderla.
"Me cambian de horario porque estaba en uno demasiado central y donde 14 puntos de rating es malo. ¡Pero yo estoy feliz de tener 13 puntos! Un poco de bronca me da el cambio, pero estoy tranquila", arremetió.
Y agregó: “Estoy sola cuando dicen “Catherine, denunciada porque su programa discrimina a la mujer”. ¿Yo fui la que puse ese contenido? Yo soy la presentadora, un peón. Me da bronca que nadie salga a defenderme”, expresó Cathy. Me encantaría que alguien salga a defenderme porque me puse la camiseta del canal cuando a la tarde tenían cuatro puntos de rating”.
Pero este mediodía en el programa “La Pelu”, que conduce Flor de la V, la conductora bajó un cambio y explicó el por qué de sus declaraciones.
“Venía cargada y no era el mejor día de mi vida. Desde que salió mi programa todos dijeron que yo trataba a una mujer como un objeto y no es así. Pero yo amo a mi programa”, manifestó.
Y confesó: “Nos sacaron de ese horario para que estemos más protegidos, porque en la semana deberíamos haber tenido cinco puntos más. Yo me sentía sola ante las críticas. Yo me siento mimada por Telefe”. Quedó claro: las broncas quedaron atrás.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta