• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2012

La fuerza de María Valenzuela


Una de las protagonistas de Dulce Amor, la ficción que se emite por Telefé, contó cómo se recuperó del fallecimiento de su ex Pichuqui Mendizábal. Además, la actriz informó que su hija Malena, quien había sufrido un ACV, deberá operarse nuevamente.
María Valenzuela la rompe de lunes a viernes con Dulce Amor. Pero si bien la ficción es un éxito y la actriz atraviesa un gran momento laboral, los últimos meses no fueron los mejores en su vida.
La actriz tuvo que superar el fallecimiento de su ex, Pichuqui Mendizábal. Y en una entrevista con Paparazzi, María contó que "Haberme ocpuado de los últimos tiempos de Pichiqui implicó un desgaste total".
"Perdí 10 kilos, pero trabajar me ayudó mucho a exteriorizar mis sentimientos", agregó la actriz.

Además, Valenzuela habló de sus hijos: "Malena, Julián y Juan me sostienen mucho. Yo también tengo mis momentos de bajones y no los oculto. Digo que me voy a dormir más temprano sin ver el programa y enseguida tengo un mimo de mis hijos".
Sobre su hija Malena, que años atrás sufrió un ACV, informó: "Mi hija Malena está bárbara pero nos queda pendiente la operación de la craneotomía que le hicieron en su momento. Había que dejar pasar un tiempo, pero ya estamos en condiciones. La operación la haremos a fin de año o a principios de 2013".

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta