• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2012

Graciel Pal: "No voy a ver el final de Rosa en Dulce Amor"

Graciel Pal: No voy a ver el final de Rosa en Dulce Amor


Graciela Pal terminó el viernes de grabar el último capítulo de su personaje Rosa, en"Dulce Amor"

La popular actriz contó "quiero agradecerles mucho a ustedes, la verdad que yo nunca fui una actriz mediática, pero a partir de la nota que hice con el portal, me llamaron de todos lados y me dí cuenta lo que el público quería a Rosa, y por ende a mí", se emocionó Pal al contar cómo la salida de este personaje de una novela la acercó más a la gente.

Al ser consultada por si iba a ver sus últimas escenas, dijo: "no, la verdad que para mí ya está todo listo. Fue duro por mis compañeros y los técnicos, no verlos más me va a doler. Pero la verdad es que es un ciclo cerrado y concluído. Lloré un poco en la última escena con Nico Riera, pero de emoción; fue fuerte para mí esta salida", contó la actriz.

Graciela Pal, protagonista de muchas novelas y una de las actrices más queridas por el público y sus compañeros actores, a pesar de dejar un éxito, confiesa: "la verdad que hoy lunes, cuando no tuve que ir a grabar, sentí un alivio, como si me hubiera sacado una mochila, nunca viví una situación en que un personaje se fuera desdibujando tanto, pero lo cierto es que ya terminó y a pesar de todo lo que me pasó, soy agradecida del trabajo".  

Ahora sólo nos queda ver cómo termina el personaje de Rosa, que, como adelantamos en exclusiva, se va a trabajar como jefa de respostería en Capilla del Monte; una salida elegante, para una actriz que vivió casi su propia novela, dentro de la tira más exitosa de la televisión argentina.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta