• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jul 2012

Albinas: Las dueñas del pelo de Susana Giménez

Albinas: Las dueñas del pelo de Susana Giménez


Durante muchos años se escuchó lo mismo: "Susana es casi pelada, no tiene un sólo cabello, todo se lo arma Miguel Romano, tiene unas hermanas albinas que proporcionan la materia prima para los postizos". Todo eso hemos escuchado sobre la clásica cabellera de Susana Giménez.

Pero nunca nadie había confirmado esos dichos.

Tuvo que ser el propio Romano, su peluquero de toda la vida, el que revelara el secreto mejor guardado de Su: finalmente reconoció el origen de ese maravilloso pelo de la diva.
Miguel arrancó en una nota periodística contando su historia con la Su "Con Susana estoy desde la propaganda de Cadum. Cuando viene a la maison está entre siete y ocho horas, pero no quiere que me mueva de su lado. Si fuera por ella me tendría encerrado adentro de una polverita. Es muy celosa. Es mi hermana, hija, la adoro", señaló.
Con esta intimidad que cuenta Miguelito, se da por descontado que él día que el artista de las tijeras fue a Showmatch, a Susana le cayó como una puñalada por la espalda y por eso se habló de traición.
Romano contó la importancia que Susana le da a su dorada melena "Para ella el pelo es el 90 por ciento. En la tele llevamos 23 años juntos. Tuvimos épocas de 4 postizos por programa. Es maravillosa la experiencia de poder exponer mi trabajo ante miles de personas. Un sueño", agregó el estilista sin emocionarse.
Pero casi al final de la charla Miguel revelo el gran secreto, el misterio jamás revelado sobre Susana y su pelo "ella tiene unas 500 pelucas y es difícil de encontrarlo,conseguís más rápido droga que pelo. Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2.000 y 3.000 dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta y su mismo color, no otroy con esta bomba Romano cerró la charla con la prensa.
Susana está viajando hoy como adelantamos por un mes a Perú y luego a Miami, así que seguro no se enteró de este desliz de su mano derecha y amigo, que contó que es real que ella tiene el pelo de unas hermanas albinas, que son las grandes proveedoras de la Giménez.
Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta