• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2012

La revancha de Sebastián Ortega

Actualmente, Underground, la productora de Sebastián Ortega, produce la tira diaria más vista de la TV, una ficción que tiene un promedio de 23.5 puntos. Sin embargo, Ortega no siempre le dio tan buenos resultados a Telefe.
En el 2008 y 2009, Underground llevó a cabo Los exitosos Pells, una comedia que pegó fuerte en la audiencia y alcanzó un promedio de 18.2 puntos superando en varias emisiones al certamen de baile deShowMatch en El Trece.
Pero luego llegó la mala racha. Ni Botineras (2009-2010) ni Un año para recordar (2011), las subsiguientes producciones de Underground para Telefe, rindieron tan bien. Botineras terminó con un promedio de 15.3 y si bien pudo posicionarse muy bien en el verano del 2010, no logró superar a ShowMatch ni luego a MalparidaUn año para recordar tampoco alcanzó altos números de audiencia. Esta tira protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls finalizó con un promedio de 12.2 y no logró superar a Los Únicos, comedia de Pol-ka que cerró su promedio en 20.3.
Este año, la apuesta de Ortega por un universo de ex compañeros de colegio y las reminiscencias de los 80´ fue muy bien recibido por el público. Día a día, Graduados le gana a Soñando por cantar, uno de los programas más fuertes de El Trece. Los buenos resultados, además, posibilitaron un rodaje de varios días en Bariloche y estas escenas ya están generando más expectativas. ¡Hasta Pablo Echarri fue convocado para participar del viaje de egresados!
Con Graduados, Sebastián Ortega logró mejorar la performance que le venía dejando a Telefe y ganó la revancha con una historia familiar, divertida y “blanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta