• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2012

El nuevo presidente de Telefe le bajó el pulgar a Susana


La semana pasada, Susana Giménez confirmó que no volverá a la televisión con su programa y que sólo realizará algunos especiales con figuras internacionales.
La noticia sorprendió a propios y ajenos porque la diva justo había recibido el Premio Martín Fierro por los 25 años de su clásico envío. Luego, en charla con el ciclo “Intrusos”, Susana dio detalles de su decisión.
Sin embargo, según pudo confirmar Primiciasya.com, la diva no contó detalles de las negociaciones que mantuvo con la nueva cúpula del canal de las pelotitas. Hay un nombre clave que terminó bajándole el pulgar a la estrella: se trata de Juan Waehner, nuevo presidente del canal.
Recordemos que hace unos meses, a través de un escueto comunicado de prensa, Telefe informó que el CEO, Luis Velo Puig Durán, no está más al frente del canal.
Velo Puig Durán se desempeñaba en su puesto desde el 1 de julio de 2008 y durante su gestión, el canal de Telefónica de España perdió el liderazgo en la lucha por el rating a manos de El Trece.
Según informaron, el lugar de Velo Puig Durán -que seguirá ligado a la compañía en su casa matriz- quedó en manos de Juan Waehner, que estuvo al frente de la Gerencia General de Telefónica de Argentina.
Susana estuvo negociando hasta último momento para concretar su vuelta a los domingos pero con mucha más producción. La respuesta del nuevo presidente fue categórica: no hay plata para tantos invitados.
Asimismo, Waehner argumentó que una de las grandes figuras del canal para esta temporada es Florencia de la V y ya tomó la decisión de que el programa “La Pelu” se ubique en la franja de las 20.
El presidente no está muy conforme con el noticiero, “Telefe Noticias”, y por eso quiere darle menos espacio al noticiero y que vuelva a la franja de las 19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta