• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2012

¿Más tarde para no competir?



Desde el estreno de El hombre de tu vida, Telefe fue modificando el horario de salida de la serie y poco a poco la arrastró hacia el final de la noche.
El 22 de abril, día del estreno de El hombre de tu vida, la serie se anunció a las 22.00 hs. Sin embargo, terminó saliendo a las 22.05 hs. Sólo cinco minutos más tarde. Pero semana a semana, Telefe fue corriendo el horario y también se registraron demoras en las emisiones. Tras anunciarse a las 22.15, salió a las 22.20 y cuando se trasladó al horario de las 22.30 hs, se emitió a las 22.50 hs.
Este domingo, además, se conjuga el contexto de estreno en El Trece con la vuelta del concurso de canto de Ideas del Sur, Cantando 2012. En consecuencia Telefe volvió a correr El hombre de tu vida, programa que le viene dando excelentes resultados, y ya promociona el nuevo horario a partir de las 23.00 hs, cuando “del otro” lado termina Cantando 2012
Vientos de agua, otro producto de Juan José Campanella, ya había “sufrido” los avatares de los cambios contantes en la grilla de programación. Desde la pantalla de El Trece, Vientos de aire también salía los domingo y empezó saliendo a las 22.00 hs, pasó al horario de las 22.30 y terminó en el de las 23.00Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta