Semanas atrás, Julián Weich regresó a Telefe los domingos con “Todo es posible”, el ciclo que combina entretenimiento con historias de vida que buscan generar emoción.
Pero el regreso de Susana Giménez al Canal de las pelotas, que estaba previsto para junio, no fue tomado de la mejor manera por el conductor, ya que si eso ocurría, “Todo es posible” corría el riesgo de ser movido de la grilla de programación.
Lo cierto es que hasta el momento, Julián Weich está muy conforme con el resultado logrado por su programa y temía perder el domingo- día en que se emite el envío- ya que la llegada de la diva- como mencionamos- podía alterarlo todo.
Según cuentan, Weich se mostró feliz al enterarse que Susana recién estará volviendo en julio y no en junio como se tenía previsto ya que para ese entonces, El hombre de tu vida ya habrá terminado y Telefe podría acomodar la grilla de la siguiente manera: Todo es posible a las 20 y Susana a las 21.30.
Si todo continúa como hasta el momento y Julián logra mantener los números “Todo es posible” no se mudaría a los sábados, otra opción que manejan las autoridades del canal de las pelotitas en caso de que el programa decaiga
PrimiciasYa
No hay comentarios:
Publicar un comentario