• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2012

¿Cuáles son los programas más nominados?


El domingo a las 20 hs., El Trece transmitirá la entrega de los premios Martín Fierro, que en esta oportunidad estará conducida por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. Pero ¿cuáles son los programas más nominados?
El programa más nominado es  El elegido que con 13 nominaciones encabeza la lista, le siguen en segundo lugar  El hombre de tu vida  y El puntero con 11 nominaciones.
Un poco más atrás se ubica Cuando me sonreís con 8,  Herederos de una venganza con 7,  Los únicos con 5, Susana Giménez,  Este es el showTelenoche ShowMatch con 3 nominaciones.
Con 2 nominaciones se ubican Tiempo de pensar, Noticiero trece, CQC,Television por la inclusión, Sin codificar, Sr. y Sra. Camas  y Minuto para ganar
Y con una única nominación: Maltratadas, El paraíso, Un año para recordar, Los unos y los otros, Arriba argentinos, América Noticias, Diario de medianoche, Decisiones de  vida, AM Documentos américa, Policias en acción,  Seis en el Siete a las 8:00,  Demoliendo TelesRecordando el Show de Alejandro Molina, Carburando, El Show del fútbol, Planeta Bonadeo, Clase turista, el mundo según los argentinos, Cocineros Argentinos, Sábado Bus, Científicos industria Argentina, El cine que nos mira, MP3, A todo o nada, Caja rodante, Carozo, Narizota y sus amigosSupertorpe Visión Siete Sábado,  Baires Directo, Telefe noticiasHistorias de la primera vez, Talento argentino, Cantando por un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta