• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2012

Rodrigo: "Me encantaría actuar"


Rodrigo Fernández, de 19 años (uno de los participantes más jóvenes de esta edición) se convirtió en el nuevo ganador de Gran Hermano (Telefe). El chico de Victoria, Entre Ríos, fue el más votado por el público (con el 35,9 %), seguido por los otros finalistas, Walquiria, Jorge y Alex. "Estoy enloquecido, no lo puedo creer", dice Rodrigo. "Traté de ser como soy siempre: espontáneo, transparente, con sentido del humor. Quiero seguir así. Ya le dije a la producción que me avisen si me ven raro", aclara.
Rodrigo es de una generación acostumbrada a GH: tenía 8 años cuando se realizó la primera edición del reality. Antes de entrar a la casa estudiaba Diseño Industrial y llegó al casting de GH como una posibilidad para dedicarse a lo que más le gusta: la televisión. "Me encantaría actuar, ser notero o conducir. Si me llaman para hacer un bolo aunque sea, voy a estar contento", dice. "El premio me va a servir para comprarme un departamento y poder seguir estudiando". Del millón de pesos original del premio, Rodrigo sólo recibirá 750 mil porque se le fueron des- contando porcentajes cada vez que estuvo nominado.
En la casa, el entrerriano tuvo sus idas y vueltas: se mantuvo a mitad de camino entre los dos grupos que se formaron adentro (los Montonegros y la Resistencia blanca), se enfrentó duramente con Victoria, después con Nazareno, y se puso de novio con Ornella. "Cuando estás adentro, necesitás apegarte a alguien porque te ayuda a pasar mejor el encierro. Vamos a ver qué pasa ahora; ella me encanta y la quiero muchísimo pero afuera es otra historia", dice.
Este año el programa tuvo varios altibajos. Por un lado, fue el que más tiempo se extendió: 164 días. Después, a mitad de camino, cambió de conductor y tras el alejamiento de Jorge Rial al frente de las galas, Mariano Peluffo ocupó su lugar. Por otro lado, el programa marcó una de los ratings más bajos de todas las temporadas (12,5 puntos midió la final), con menos euforia por parte del público a la hora de elegir a sus favoritos.
Durante los cinco meses de con- vivencia (el reality empezó el 2 de noviembre del año pasado) hubo 27 participantes, varias salidas voluntarias de la casa, varias entradas por repechaje y otras, de personajes mediáticos como Tomasito Süller y la modelo Noelia Ríos que le aportaron al reality una cuota de escándalo con peleas fuertes y topless, respectivamente. Además, este edición se caracterizó por una cuota de sexo que no tuvieron otros años, entre las parejas que se formaron. La más hot fue la noche que pasaron Victoria y Ezequiel en la casa de al lado.
El ganador, Rodrigo, también pa- só con su novia por la otra casa. Pero en su caso, prefirieron ver una película de la saga de Harry Potter.  "Pasar por GH me hizo madurar. Varias veces me quise ir pero me fui quedando. Y gané".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta